viernes, 17 de abril de 2009

Semana Santa por las Arreturas y Lanzas Agudas


El Jueves Santo había ganas de montar el bici y volver a tirar para "Las Arreturas", centro neurálgico de una gran red de rutas de btt de montaña y senderismo, lugar de paso y comunicación entre el Valle de Lanestosa y el de Karrantza. Tenía preparada la ruta en el GPS, ya la había hecho hace un tiempo a pelo, es decir, perdiéndome mucho por todas aquellas pistas cercanas al pueblo de Lanzas Agudas, muy próximo a Concha. Recordaba que la ruta era dura y ademas la quería terminar regresando por Cotobasero y Sangrices en vez de volver de nuevo por el Calera, así que sería un poco más dura todavía.

Quien no sabia lo dura que podía llegar a ser la rutita era Jack. Tuvo su Jueves Santo con Via Crucis incluido, hizo la penitencia para todo el año, creo que todos los que vimos su peregrinar somos conscientes de que sus pecados fueron perdonados, eso sí, Jesucristo no tenía glucosa.

A continuación os dejo toda la información detallada de la etapa (kms, desnivel acumulado de subida, bajada, tiempo invertido, perfil de la etapa, descripción, etc) en este enlace a la página del wikiloc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario